6 de octubre de 2015

[ENTREVISTA] 2PM para Daily News

2PM habla desde el corazón, la fama no es tan importante como el amor que tenemos los unos por los otros. Mirando atrás, los Hottest Tailandeses esperan aquí en casa, siempre.

Muchas impresiones memorables todavía permanecen, incluso si ha ya terminado. El fanmeeting en Bangkok de 2PM "Take me home tonight" ha traído a los 6 jóvenes de 2PM, liderados por la "super estrella nacional tailandesa" Nichkhun Horavejkul, junto a sus amigos, Jun.K, Taecyoen, Wooyoung, Junho y Chansung, para encontrarse de cerca con los "Hottest Tailandeses". Transformado el Thunder Dome, Mueng Thong Thaini en un hogar feliz para que esos jóvenes abran la puerta cálidamente para dar la bienvenida a sus fans. No hay forma de que perdiera la oportunidad de conducir una exclusiva entrevista con ellos, recopilando además los eventos que comparten con los fan como siempre.

- ¿Cómo te sientes realizando este fan meeting?
NK: Estamos muy felices de tener nuestro primer fanmeeting en Tailandia. De hecho, necesitamos disculparnos con los fans tailandeses por dejarlos esperar tanto. Estamos excitados por encontrarnos con los fans en un fanmeeting como este. Espero que los fan lo pasen bien con nuestra sesión de charla y espectáculos que hemos preparado para ellos.

- Habéis crecido hacia unos hombres completamente maduros en el último single "My House". ¿Cúal creéis que es el encanto de este disco?
JK: Este disco se llama "No.5", todos los miembros participaron en la composición de las 9 canciones del disco. Además, no sólo el MV en sí mismo, sino el concepto del disco, la ropa, la actuación son formas de mostrar a nuestros fans que hemos crecido y tenemos más atractivo. De ahora en adelante, continuaremos mostrando mejores en producción  de los discos. Esperadlo, por favor.

- En el MV de "My House" hay una mezcla de muchos cuentos juntos. Si pudieras elegir cualquier cuento para poner en este MV, ¿qué historias pondríais?
WY: Escogería "El Rey León" porque es una historia que me gusta mucho.
CS: Yo escogería "Cenicienta" porque encaja bien con nuestro MV. De hecho, Cenicienta ya está en el MV, pero si tuviera la oportunidad de elegir, lo incluiría de todos modos (sonrisa).
JH: Yo escogería "Aladín". Me quiero vestir como Aladín.
TY: Yo escogería el cuento de la casa de dulce "Hansel & Gretel". Es la historia de un padre que se casa con una malvada mujer. Ella le dice que deje a su hijo e hija en el bosque, pero el chico deja un sendero de migajas de pan para encontrar el camino a casa. Pero esas migajas son comidas por animales, así que no pueden volver a casa. Hasta que ellos encuentran la casa de una bruja que está hecha de dulces y caramelos. Al final, los hermanos se encargan de la bruja. La razón de que me guste esta historia es porque quiero una casa hecha de dulces y caramelos para atraer a las chicas (risas).
JK: Personalmente, me gusta "Timon & Pumba" y también "Mercury y el leñador".
NK: Me gusta "Big Hero 6". Los personajes son como un globo blanco. La razón de que me guste esta historia es porque me gusta cuidar la salud de los demás.

- "My House" en vuestra propia definición.
JK: La palabra "My House" (Mi casa) es el lugar más seguro y también más excitante. Hay siempre excitación cuando voy a casa porque tengo mi zona personal en la que puedo hacer lo que quiera. Así que siempre me excito sólo de pensar en lo que quiero hacer cuando llegue a casa. Esa zona personal es el lugar de trabajo, donde puedo componer canciones. Aunque tiene diversos usos. Y mi casa es el lugar donde me puedo sentir más relajado/cómodo. 
WY: Y ese es el lugar donde están los padres.

- De hecho, hay muchos nuevos idols emergiendo, ¿tenéis algún método para seguir con los estándares de vuestro trabajo para continuar siendo amados y famosos?
JH: Lo más importante es el trabajo en equipo.
NK: De hecho, nunca nos ha preocupado la popularidad, que seamos más o menos famosos que otros grupos. Pero lo más importante que nos preocupa es el trabajo en equipo en nuestro equipo, cómo de bien podemos trabajar juntos, cuánto nos queremos los unos a los otros y tener buen trabajo en equipo.
TY: Nichkhun respondió bien (sonríe).

- ¿Cuál es el significado de Hottest para 2PM?
JK: Hottest son personas que están en nuestro viaje con nosotros y crecen con nosotros. 2PM puede estar donde estamos ahora porque existe el apoyo y amor que los Hottest nos han dado.
WY: Todos los miembros del grupo piensan lo mismo.

- Nichkhun, como tailandés, ¿hay alguna tradición especial tailandesa o cultura que te gustaría presentar a tus miembros?
NK: Me gustaría llevar a mis amigos al festival Songklarn. De hecho, no he estado en songklan durante más de 10 años ya que me fuí al extranjero. Además, a mis amigos les encanta nadar y jugar con el agua, así que creo que llevarlos a Songklarn sería lo más divertido.
TY: Quiero ir al festival de los faroles flotantes.

- Si tuviérais la oportunidad de llevar a los "Hottest Tailandeses" a viajar a cualquier lugar del mundo, ¿dónde os gustaría llevarlos?
TY: Un viaje a mi corazón (sonríe)
JK: Así que , iré dentro del corazón de Taecyeon (sonríe). Los fans podrían no saber mucho sobre las tradiciones coreanas, así que si hay alguna oportunidad, me gustaría llevarlos a viajar por Corea, para experimentar nuestra cultura.
CS: Y en invierno, me gustaría llevar a los Hottest Tailandeses a esquiar y ver la nieve juntos. Corea es muy frío en esa época.

- Por último, ¿qué mensaje os gustaría dar a los fans tailandeses, que siempre os han dado su amor y apoyo durante todo este tiempo?
JH: Nos gustaría agradecer a los fans tailandeses por el amor que siempre nos han dado y todavía nos da la bienvenida por todo este tiempo. Muchas gracias. Entendemos que todo el mundo ha estado esperando que 2PM venga a Tailandia durante mucho tiempo. Trabajaremos duro con todo lo que tenemos para devolver ese amor que los fans tailandeses nos han dado.
NK: Esperamos volver a ver a los fans Tailandeses muy pronto. Que tengan todos buena salud y felicidad.

Después de eso, entremos al fanmeeting que se llenó de felicidad durante 2 horas. Los 6 miembros realizaron sus mejores actuaciones, como se esperaba de una boyband líder en la industria del entretenimiento en Corea. Además de eso, también hubo un juego de pepero, con Hottest Tailandeses y miembros de 2PM mordiendo cada lado de un pepero. El equipo con el pepero más corto gana. Los ganadores de este juego fueron Wooyoung, Jun.K y Chansung, que recibieron trajes Tailandeses como premio. Además, hubo un momento especial donde los fans mostraron un vídeo a 2PM, volcando todo el amor que tienen por ellos, incluyendo proyectos de caridad que han hecho según los deseos de 2PM. Y el mensaje final decía "Sólo nos gustaría que 2PM supiera que cada vez que volvéis a esta casa, hay amor siempre esperándoos. Todavía estamos aquí por 2PM, siempre. Sólo volver a vernos". Un proyecto con corazones de papel que fueron levantados por los fans de todo el recinto. Esto hizo a los 6 miembros sentirse halagados. La felicidad no terminó aquí porque 2PM preparó sorpresas para sus fans así como un vídeo especial de cómo se preparaban para venir a este fanmeeting. En el vídeo, se concentraban en practicar lectura, escritura y pronunciación Tailandesa y cantar una canción Tailandesa, con mensaje desde sus corazones, diciendo "Nunca olvidamos a nuestros Hottest. Muchas gracias por esperarnos todo este tiempo. Gracias por amarnos como antes. No importa lo que pase, 2PM&Hottest estarán siempre juntos. Y hacemos una promesa de que los 6 nos querremos y seremos buenos amigos para siempre". Además, Nichkhun y sus amigos también hicieron la promesa de que volverían a encontrarse pronto con sus fans Tailandeses.

Ha sido una noche llena de amor y amistad. Esperamos el día que "2PM" y los "Hottest Tailandeses" vuelvan a tener un momento de felicidad como este de nuevo.


Source: @taecthaifangirl
Créditos: http://www.dailynews.co.th/entertainment/345509
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario