21 de agosto de 2015

[ENTREVISTA] Junho para Cancam (Septiembre 2015)

JUNHO (de 2PM) y el amor de verano. Cita secreta con Junho.

Juhno, quien ha publicado su tercer disco en solitario "So Good" y está en mitad de su 3º tour Japonés, ¡nos llevó a un caluroso verano después de un año!



"No sería capaz de verla en el trabajo, pero quiero estar con la persona que ame cada día"

"¿Deberíamos salir en una cita hoy? Vamos todos a una cita que haga latir nuestros corazones"

"Cuando me di cuenta que me había enamorado a primera vista, me volví gradualmente obsesionado contigo..."

"Delante de ti, quien me gusta de verdad, puedo volverme completamente un romántico..."

"¡Enamoremonos este verano! Tener citas es agradable también. Jugar en la playa o ver una carrera también en agradable. ¡Hagamos este de verano más caluroso de lo normal!



"So Good" se volvió una canción fresca y con ritmo que encaja conmigo. Es más veraniega que el año pasado, y es una calurosa canción de amor. Por favor, mirad mi lado feliz en el MV.

[PERFIL DE JUNHO]
Nacido el 25 de Enero de 1990. Sangre tipo A. Miembro de 2PM, los idols bestias nº1 de Asia. En 2013, con "Kimi no koe", fue la primera vez que tuvo un solo en Japón.

P: ¿Sabor favorito de granizado? 
R: Kinakomochi (pastel de arroz rociado con salsa de soja)

P: ¿Qué te cura últimamente?
R: Fotos que mi madre me manda de Johnny y Wolie (sus gatos). Mi madre cuida de ellos cuando estoy trabajando. Ah, llega una incluso ahora. 


"Parece más común para alguien enamorarse a primera vista que enamorarse de un amigo. Si alguien me llegara a gustar, me acercaría yo mismo".


[CHARLA DE AMOR DE JUNHO]
Lo que quiero es ir a citas activas. Por ejemplo, una cita de conducir, o ver un combate, etc. Sin embargo, supongo que no hay muchas personas que me dirían que quieren ver un combate... Después de ir a unas cuantas citas, creo que habrá veces que le de un regalo, pero al principio no habrá ninguna sorpresa. Prefiero hacer eso después de que haya pasado un tiempo. La expectación crecerá desde el inicio (Risas). Qué debería darle... Me preocuparía... ¡Ah, sería genial hacer una canción para ella! Seguro que estaría feliz. Aunque cantar estaría bien, quiero que lo escuche con auriculares mientras este a mi lado. Sólo por ese momento, un ambiente en el que exista sólo la música entre nosotros sería agradable. ¿Yo? Sería bastante romántico delante de la persona que me gusta.


Quiero saber más sobre las palabras clave de Junho para entender la música y la vida privada

Después de la cita, le preguntamos sobre sus pensamientos del nuevo disco, su actitud en relación a su trabajo y qué hizo recientemente con los miembros.

SONIDO
"Ya que es mi 3º disco en solitario, quiero mostrar una imagen madura esta vez. Muchas canciones son sobre mis pensamientos de estar en el octavo año desde mi debut en Corea como 2PM, y los fuertes sonidos que describen mis conflictos internos".

BAILE
"Los bailes acentúan fuertemente los sentimientos. Mi cuerpo crece totalmente acostumbrado a los movimientos que he estado decidiendo y desde allí intento expresar lo que sentí. Además, me concentro y practico solo".

MODA
"Pensé que la pulsera que Jun.K siempre llevaba era muy chula. Sin embargo, le estuve dando vueltas porque en Corea no está bien llevar lo mismo que tu sunbae. Pero, en mitad, le pregunté "¿Podría comprar la misma pulsera?" y él dijo que sí, así que compré dos pulseras con un diseño ligeramente diferente. (Risas).

ACTUACIÓN
"Estoy muy feliz de que la primera producción que protagonicé, Twenty, recibiera amor de mucha gente en Corea. Fui capaz de llevar un uniforme por primera vez, pero no es suficiente (Risas). Quiero llevar uniforme otra vez la siguiente vez e interpretar el papel de un estudiante. Si es posible, ¡sería también genial si fuera una comedia romántica donde me enamorara con una mujer mayor!"

LETRA
"So Good" es una canción sobre enamorarse de una mujer a primera vista y obsesionarse con sus encantos. Creo que, como canción de amor, es más fácil simpatizar con ella cuando la escuchas y moverá tu corazón. Eso es por lo que son hechas muchas canciones de amor, supongo".

MIEMBRO
"Los miembros y yo hablamos sobre trabajo y reportamos nuestro estado actual,etc. a través de las redes sociales. No hace mucho, Jun.K envió una foto de él intentando parecer guay con una cara rara (Risas). Cuando yo envío fotos de mis gatos, Jun.K dice "¡Mis perros son más monos!" y sube una foto. Chansung ocasionalmente manda comentarios diciendo sólo "Adorable" y los otros miembros mandan vídeos que se toman a ellos mismos (Risas). ¡Adoro tener miembros que son tan cercanos los unos con los otros!"


[FOTO PRIVADA DE JUNHO]
Arriba a la derecha: Sala de prácticas
Arriba a la izquierda: Durante un concierto.
Abajo a la derecha: ¡Nos enviaron una foto desde la sala de producción de su casa! "Ya que no había insonorización en el dormitorio y no pude tener tiempo de producir, ¡tuve el placer de ser capaz de hacer una sala de producción en mi casa!"



Source: 2PM Always
Créditos: Scans: Timing_Kei / JPN-ENG: dawnjelly
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario