5 de diciembre de 2012

Primeras imágenes de Chansung para el drama "7th Grade Civil Servant"



Como ya sabéis Chansung ha sido escogido para formar parte del casting del drama "7th Grade Civil Servant" que se estrenará a principios de 2013 después de que termine la emisión del drama "Missing You".

En el drama, Chansung interpretará a Gong Doha que será el personaje que cerrará el triángulo amoroso que forma con Han Gilro (Joowon) y Kim Seo Won (Choi Kang Hee).

Hace unos días, Chansung estuvo en Tailandia junto a parte del elenco del drama grabando sus primeras escenas. En las imágenes le podemos ver inmerso en su personaje.



Además, hace unos días pudimos ver una descripción más detallada del personaje de Gong Doha: 

"Gong Doha es el único agente que ha entrado a la organización a través del programa de empleo especial. Después del instituto se enlistó en las Fuerzas Especiales. En el cumplimiento del deber, consiguió la licenciatura en Comunicación informativa en una universidad nocturna en cuatro años. Además, sirvió como instructor de combate para las tropas destinadas en Afganistán e Irak, y es un especialista que completó el extenso entrenamiento de francotirador. Para contribuir más con su país, solicitó entrar en la NIS y fue aceptado a través del programa especial de empleo. Pero, su dignidad y autoestima se rompen el primer día de trabajo. Nadie le da un trato especial ni reconocimiento. 

Gong Doha ignora a todos los nuevos agentes porque no tienen un fuerte patriotismo ni ardiente camaradería, y sus fuerzas físicas están en un nivel ridículamente bajo. Solo son niños que entraron con altas calificaciones en sus exámenes. Han Gilro es un atolondrado sin sentido ni discreción y Kim Poong Un es un mero dibujante. Seowon es la única que no es absurda para él. Puede empatizar con ella ya que puede sentir que ella también ha luchado para superar el duro mundo por ella misma."

¿Qué os parece Hottest? ¿Interesante?


Cr: Ichy_ok@2PMSpain
**Por favor, si tomas la noticia respeta los créditos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario